SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES DE CALAÑAS 2023/2024

Descargar Pdf

El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Calañas abre el plazo para las familias que estén interesadas en inscribir a sus hijos en las Escuelas Deportivas Municipales que se llevarán a cabo durante el curso escolar 2023/2024.

El periodo de inscripción abarca desde el viernes 22 de septiembre hasta el día 28 del mismo mes. La inscripción deberá formalizarse en la oficina del Servicio de Deportes del Complejo Deportivo “La Rodrigana”, en horario de mañana de 10:00-13:00h y de tarde de 16:00 a 20:30h.

La cuota de inscripción para la temporada es de 12,00€ para los abonados al Servicio de Deportes y de 18,00€ para los no abonados, pudiendo elegir dos modalidades deportivas. El pago podrá realizarse en las instalaciones mediante tarjeta de crédito o efectuando un ingreso en alguno de los números de cuenta del Ayuntamiento de Calañas.

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Calañas se trabaja para el buen funcionamiento del Servicio de Deportes y animamos a todos los niños a participar y a hacer del deporte un hábito de vida saludable.

#CalañasNosUne #DeporteEnCalañas #EscuelasDeportivas

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información