MAÑANA SE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA EL TALLER DE GIMNASIA DE MANTENIMENTO PARA EL CURSO 2023/2024

Descargar Pdf

Como cada año, el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Calañas organiza el taller de Gimnasia de Mantenimiento “Siéntete joven, siéntete mejor", un programa para personas mayores con el objetivo de evitar hábitos sedentarios y mejorar la calidad de vida de este colectivo.

Todas las personas, a partir de 60 años, que estén interesadas en participar en las clases podrán inscribirse de forma gratuita en la recepción del Ayuntamiento de Calañas en horario de mañana de 09:00 a 14:00h, desde el 27 de septiembre hasta que se agoten las plazas, ya que estas son limitadas.

La duración del taller abarca desde octubre a mayo. Los días de clases serán dos días alternos a la semana, los martes y jueves en horario de tarde, de 17:30 a 18:30 h. El lugar de las clases, en principio, será el Centro Joven (antiguo gimnasio).

El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Calañas se reserva el derecho de hacer cambios en los horarios, días y otras circunstancias que pudieran ocurrir para tomar decisiones que favorezcan un mejor desarrollo de la actividad deportiva.

¡Inscríbanse y mejoren su calidad de vida! ¡Les esperamos!

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información