Arranca el Club de Lectura de Calañas

Descargar Pdf

Mario Peña, Alcalde del Ayuntamiento de Calañas y Gracia Baquero, Concejala de Cultura han inaugurado la nueva temporada del Club de Lectura de la Biblioteca Municipal. Un club creado hace ya 14 años y en el que se han leído más de 80 libros de todos los géneros y se han compartido muchas actividades relacionadas con ellos.

La presentación ha ido acompañada de una sesión de narración oral para adultos a cargo de Sonia Carmona, en ella nos hemos nutrido de historias del pasado y del presente, hemos viajado a Rusia y Granada, hemos buscado la fuente de los deseos y ahora vemos a las matrioskas con otros ojos, sabemos algo más de la mala o la buena suerte.

Desde el Ayuntamiento de Calañas y en particular desde su Biblioteca se anima a todos los que lo deseen a participar en el club de lectura aún queda alguna plaza libre para compartir lecturas, opiniones y momentos.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información