Apertura del Centro de Comunicación y Estudio en Calañas

Descargar Pdf

El Ayuntamiento de Calañas habilita una de sus instalaciones municipales (Centro Joven) como Centro de Comunicación y Estudio para padres y alumnos.

Desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Calañas, se ha trabajado para que la apertura del centro de comunicación y estudios, tanto para padres como para alumnos, sea una realidad a partir del lunes 16 de noviembre, en horario de tarde y cumpliendo con el horario establecido por las autoridades sanitarias.
El horario de este centro será los lunes (dando prioridad a las tutorías de los padres), martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas.

Para tener acceso al centro hay que solicitar cita previa en el teléfono 689 807 483 y será necesario que cada usuario lleve sus propios accesorios de sonido (auriculares).

El Ayuntamiento de Calañas trabaja para favorecer el acceso a las nuevas tecnologías a los ciudadanos que por diferentes circunstancias no tienen posibilidad de acceder a ellas.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información