EL LUNES SE ABRE EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN LA ESCUELA DE VERANO 2023

Descargar Pdf

Con las vacaciones escolares de los pequeños resulta difícil conciliar la vida laboral con la vida familiar, por eso desde el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Calañas ponemos en marcha nuestra Escuela de Verano 2023 con el doble objetivo de recompensar a los más pequeños y favorecer la conciliación familiar.

La Escuela de Verano, dirigida a los niños nacidos entre 2009 y 2019, ofrece un programa repleto de actividades lúdicas y educativas que favorecen el desarrollo integral de los niños además de proporcionarles diversión y entretenimiento asegurado.

Como viene siendo habitual se llevará a cabo los meses de julio y agosto, de lunes a viernes, en el Complejo Deportivo La Rodrigana. Pero este año como novedad ampliaremos el horario que será de 09:00 a 14:00h, habiendo un margen de tiempo flexible para la llegada y salida de los niños.

A partir del lunes 26 de junio se abre el periodo de inscripción y las inscripciones se podrán realizar de forma presencial en la Oficina del Servicio de Deportes del Complejo Deportivo La Rodrigana o de forma telemática a través del correo del Servicio de Deportes: deportescalanas@gmail.com, enviando la hoja de inscripción cumplimentada y el justificante de pago.