Actividades, Formación y Talleres en el Centro Guadalinfo

Descargar Pdf
Logo Vuela Guadalinfo Calañas

En unos días van a comenzar los Talleres en el Centro, se pretende llegar a toda la Población, con el fin de aprender, mejorar y afianzar conocimientos en Competencias Digitales.

El Guadalinfo está abierto a toda la Ciudadanía, pudiendo participar en Formaciones, Talleres o Actividades sobre Las Nuevas Tecnologías.

Próximamente se van a iniciar estos Talleres:

  • Con la Asociación de Mujeres “La Galana”, que se iniciaron en curso pasado.
  • Un Grupo de Alumnos con nivel avanzado, llevan algunos cursos en el Centro.
  • Está por concretar un Taller con ambas AMPAS.

 Se ofertan estos otros Cursos:

  •  Un Grupo que quiera iniciarse en las Nuevas Tecnologías, con escasos conocimientos, que desee aprender.

 

 

  • Tienes Certificado Digital y no sabes bien como se utiliza y que funcionalidades tiene, pues se va a lanzar un Taller para esta herramienta tan útil. 

 

 

  • Con los Niños y Niñas se va a trabajar de la siguiente forma; abierto para todas las edades: Infantil 5 Años, Primaria y ESO, los Talleres serán lunes o miércoles de 16:30 a 18:00 horas, se harán grupos por edades o por conocimientos de informática, espacio reservado a su vez para los trabajos escolares. 

 

 

Animar desde aquí a los Empresarios y Empresarias, para organizar alguna formación en horarios que os venga bien o que sean compatibles con vuestros negocios. 

En el Centro las personas en situación de desempleo pueden elaborar su Currículum; inscribirse en webs o portales para buscar empleo e intentar mejorar su situación.

Desde el Ayuntamiento y desde el Centro Guadalinfo queremos animar a Todos los Ciudadanos a Participar en las Diversas Actividades que se van a impartir. 

 “La tecnología es mejor cuando reúne a la gente” (Matt Mullenweg)