Un Andévalo de Cuentos paseará por las calles de Calañas en septiembre

Descargar Pdf

La IV edición del Ciclo de Narración Oral impulsado por la Excma. Diputación Provincial de Huelva, Un Andévalo de Cuentos, llega a Calañas el próximo viernes 17 de septiembre, por las calles del pueblo se narrarán vivencias, tradiciones, juegos de la infancia de nuestros mayores, recuerdos que quedarán en nuestra memoria para siempre.

La narración comenzará a las 18:00 horas en la Plaza España para seguir en la Plaza Ntra. Sra de Coronada, el Paseo El Real y finalizará en la plaza del Molino con la narradora Paula Mandarina, que nos deleitará en este septiembre calañés.

Al mismo tiempo en la Plaza Ntra. Sra. de Coronada estarán instalados unos stand de libros usados, que se podrán adquirir entregando un donativo que irá destinado a la Asociación Contra el Cáncer de Calañas, con el fin de ayudar y colaborar con ellos.

La feria del libro solidario como se le ha llamado a esta actividad promovida por el departamento de cultura del Ayuntamiento de Calañas estará instalada el viernes 17 de 18:00 a 21:00 h, y sábado 18 de 11:00 a 13:30 h. Dentro de la programación de esta feria el sábado 18 a las 12:30 h. habrá una sesión de narración oral para los niños con Jhon Ardila, que a buen seguro será del agrado de todos los participantes.

Desde el Ayuntamiento de Calañas se anima a todos a participar de esta feria y de la actividad Un Andévalo de Cuentos pues la narración oral ha sido y será la mejor herramienta de transmisión de generación en generación de conocimientos y experiencias a las generaciones futuras y forma parte del patrimonio inmaterial de una comunidad.

 

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información