UN VERANO MÁS SEGUIMOS APOSTANDO POR LOS TALLERES DE NATACIÓN Y AQUAGYM PARA ADULTOS

Descargar Pdf
Imagen Talleres de Natación y Aquagym 2022

El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Calañas próximamente dará comienzo a los talleres deportivos en el medio acuático para mayores de 16 años, el taller de Natación y el Taller de Aquagym, todo un referente en nuestras actividades de verano.

El Concejal de Deportes señala que es importante promover este tipo de actividades entre los adultos del municipio con el fin de ofrecer un verano activo y dinámico y evitar la vida sedentaria tan característica a estas edades. Además de fomentar la socialización y favorecer unos hábitos de vida sana.

Las clases tendrá lugar durante los meses de julio y agosto en horario de tarde en la Piscina Municipal de Calañas. Los lunes y los miércoles se impartirá el taller de Natación y los martes y jueves será el turno del Taller de Aquagym.

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el lunes 6 hasta el 24 de junio, de forma presencial en la Oficina del Servicio de Deportes situada en el Complejo Deportivo La Rodrigana en horario de 09:30 a 13:00y de 17:00 a 20:00h o de forma telemática a través del correo del Servicio de Deportes

deportescalanas@gmail.com

La cuota de inscripción es de 22,50 euros mensuales y 36 euros la temporada.

Para formalizar la inscripción deberá hacerse el pago de cuota. Solo se podrán realizar cuatro inscripciones como máximo por personas, ya que las plazas están limitadas a 20 alumnos para el taller de Natación y a 15 alumnos para el Taller de Aquagym por riguroso orden de inscripción.

El cartel, la hoja de inscripción y toda la información están disponibles en la página web del Ayuntamiento o en la oficina del servicio de deportes (teléfonos: 959566024 / 689807483).

#viveldeportencalañas

 

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información