Se abre el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas y Talleres Deportivos de Calañas para el curso 2021/2022

Descargar Pdf

El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Calañas abre el plazo para las familias que estén interesadas en inscribir a sus hijos en las Escuelas Deportivas Municipales que se llevarán a cabo durante el curso escolar 2021-2022. Además se abre el plazo para la inscripción en los diferentes Talleres Deportivos: aerobic, gimnasia de mantenimiento, pilates y yoga.

El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 30 de septiembre y la inscripción deberá formalizarse en la oficina del Servicio de Deportes del Complejo Deportivo “La Rodrigana”, en horario de mañana de 10:00-13:00h y de tarde de 16:00 a 20:00h.

Cada taller tiene su cuota de inscripción, que puede consultar en los documentos adjuntos a esta noticia. El pago podrá realizarse en las instalaciones mediante tarjeta de crédito o efectuando un ingreso en el número de cuenta del Servicio de Deportes, ES23 2100 7141 66 2200070814 (La Caixa).

Al igual que el año pasado, nuestras escuelas deportivas y talleres deportivos se pondrán en marcha con un protocolo completamente adaptado a la pandemia y activando las principales medidas anti Covid-19.

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Calañas se trabaja para el buen funcionamiento del Servicio de Deportes y animamos a todos a participar y a hacer del deporte un hábito de vida saludable.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información