SOTIELPOÉTICA

El entorno de la Ermita de Ntra. Sra de la Coronada se inunda de poesía

Descargar Pdf

El pasado sábado se celebró en Sotiel Coronada "SOTIELPOÉTICA", un encuentro de poetas que deleitran al público asistente con sus obras literarias.

Mª Dolores Almeyda y Santiago Pablo Romero como organizadores del evento, reunieron en este precioso entorno natural a un elenco de escritores que pusieron voz a sus versos y llenaron de poesía los jardines de la Ermita de Nra Sra de la Coronada. Entre ellos Manuela Lozano, Anabel Caride, Mabel Zaves, Ramón Llanes, Concha Vilches, Dolors Alberola, Julián Ávila, Mª Luisa Domínguez, Sara Castelar, Chema Lagarón y Ana Caro entre otros.

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento se Calañas se han prestado todos los medios necesarios para la realización de esta actividad cultural, pues toda iniciativa que fomente y enriquezca la cultura de nuestro pueblo siempre es bien acogida. Mario Peña, alcalde de Calañas e Ingrid Jarillo concejala de cultura presentes en el encuentro mostraron su satisfacción por el desarrollo de la actividad y la participación de este grupo de poetas venido de diferentes puntos de nuestra provincia y de fuera de ella.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información