Presentación del libro "LA GATA DORADA"

Descargar Pdf

Luis Manuel es un joven natural de La Zarza - El Perrunal, que estudió periosdismo y que se considera amante de la Literatura y el Cine principalmente. Aunque se considera más cinéfilo que lector, ha encontrado en las letras un camino de comunicarse con el mundo, de contar sus aventuras y de crear nuevas historias y nuevos mundos.

"La gata dorada" es un relato corto que cuenta la historia de dos gatitos que buscan la manera de sobrevivir y que acaban encontrándose el uno con el otro. El autor plantea algunas preguntas como la forma de hacerse mayor o cuál es el factor más importante en nuestra vida.

La comida, la soledad o la felicidad juegan un importante papel en esta historia. Una historia de familia, de aventura, de amor y de amistad, con influencias de "El Guardián entre centeno", "Peter Pan" o "El Principito". Un cuento de dos hermanos que no saben lo que quieren, que encuentran tanto amigos como enemigos, que aprenden algunas lecciones y que encuentran la forma de ser felices, el principio y objetivo de toda una vida.

El próximo viernes 8 de noviembre a las 18:00 h. en la Casa de la Cultura de Calañas, Luis Manuel Castellano presentará su libro "La gata dorada", para hablarnos de su obra y de cómo la gestó

Desde el Ayuntamiento de Calañas apoyamos a los jóvenes escritores y animamos a que presenten sus obras en nuestro pueblo, para difundir y promocionar la cultura de nuestra tierra.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información