PROGRAMACIÓN FERIA DE CALAÑAS 2017

Descargar Pdf

La Feria de Agosto es el evento por excelencia del verano en Calañas, llega agosto y con él unos días de disfrute y ocio para todos los calañeses, amigos y familiares que nos acompañan.

Desde el Ayuntamiento de Calañas se ha trabajado durante meses para elaborar un programa de actividades, espectáculos, eventos, etc con el objetivo de que tengan cabida la mayor parte de nuestra ciudadanía. El jueves 4 de agosto el Encendido del Alumbrado llena de luz el Real de la feria y los sones de la Banda de Música “Cristóbal Llanes” de Calañas amenizan la velada. El viernes 5 de agosto inicia el día la Alegre Diana que este año estará acompañado de Cabezudos y la Charanga Disonancia de Bollullos Par del Condado. La tarde del viernes habrá carreras de cinta en bicicleta para pequeños y mayores y animación y juegos populares para diversión de todos. En la Caseta Municipal actuará la Chirigota del Canijo “NO VALEMO UN DURO”, a partir de las 02:00 horas, la música en la caseta la pondrá la Orquesta SHOWDANCE.

El sábado 5 de agosto tendrá lugar el juego de la Petanca en el Paseo Nuevo a partir de las 19:00 horas y en el mismo sitio a partir de las 20:30 h. podremos disfrutar del Paseo a Caballo organizado por el Ayuntamiento y la Asociación El Relincho. Y por la noche en la Caseta Municipal actuación de la Orquesta SHOWDANCE.

El domingo 6 de agosto GRAN TOBOGÁN ACUÁTICO a partir de las 17:30 h. para diversión y disfrute de todos y por la noche en la Caseta Municipal GRAN BAILE con la Orquesta ECLIPSE y a la 01:00 horas actuación estelar de EL MANI.

Llegamos al último día de Feria y lo celebramos con una Fiesta del Agua en la Piscina Municipal a las 18:00 horas y carreras de cinta a caballo a partir de las 20:30 organizadas por el Ayuntamiento de Calañas y la Asociación El Relincho. Por la noche en la Caseta Municipal GRAN BAILE con la Orquesta ZODIAKO. Y tirada de Fuegos Artificiales que ponen el broche final a estos días festivos.

Desde el Ayuntamiento de Calañas invitamos a todos los que así lo deseen a participar de Nuestra Feria y deseamos una FELIZ FERIA 2017

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información