Huelva Extrema 2016 en Calañas

Descargar Pdf

El pasado sábado 23 de abril se celebró la cuarta edición de la ruta BTT Huelva Extrema 2016. La prueba que comenzó a las 08.30 de la mañana en la localidad de Almonaster la Real, atravesando la provincia desde la sierra hasta la costa, y teniendo una vez más la meta en Punta Umbría tras un recorrido por senderos, pistas y caminos  de unos 175 km.

Los más de 2.000 ciclistas pisaron suelo calañés pasadas las 12 h de la mañana, pasando diversos parajes antes de cruzar por las calles de la localidad donde les esperaban una gran cantidad de aficionados y simpatizantes de este tipo de pruebas.

El tercer punto de avituallamiento previsto por la organización se situó en el paseo “El Real” donde trabajadores del Servicio de deportes y voluntarios ofrecieron agua y fruta a todos los participantes.

El Municipio de Calañas contó con más de 60 voluntarios para la organización de dicha prueba, situándose en puntos estratégicos tanto en las indicaciones de ruta como en el apoyo logístico. El comportamiento de los mismos fue alabado por la organización tras finalizar la prueba. Desde el ayuntamiento queremos agradecer la colaboración de todos estos voluntarios, ya que sin la participación de éstos no sería posible la realización de eventos deportivos de esta magnitud.

Dato importante a reseñar, fue la participación de 13 corredores del municipio en la competición,  pertenecientes al  club ciclista de Calañas. Algunos consiguieron finalizar esta dura prueba y otros se quedaron a la mitad  pero  desde el Servicio de Deportes del  Ayuntamiento de Calañas les damos la enhorabuena a todos ellos  por ser unos grandes campeones y llevar el nombre de  nuestro pueblo  por toda la provincia de la Huelva.

ENHORABUENA Y GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS VOLUNTARIOS.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información