Gran representación del musical El Rey león en Calañas

Descargar Pdf

Los alumnos del IES Diego Macías de Calañas han trabajado durante varios meses en el montaje y puesta en escena de un proyecto inclusivo basado en la adaptación del musical El Rey León con la peculiaridad de ser representado en legua oral y lengua de signos. El musical va intercalando música, coreografía, acrosport, baile, narración, lengua de signos diálogos todo ello realizado por los alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO y 1º de Bachiller, con capacidades diferentes y especiales.

La mañana del 14 de junio de 2018 quedará en la retina de todos los que pudieron disfrutar del estreno de este Musical, gracias al trabajo del profesorado implicado y de todos los que de un modo u otro han colaborado para que el resultado fuera el mejor posible. Sandra Morón, profesora de educación física, ha sido la encargada de la puesta en escena y de proponer esta iniciativa. Manuel Joaquín, profesor de plástica, se encargó de la decoración y la confección de las máscaras. Alicia Domínguez, profesora de lenguaje del signo del IES Diego Macías y Beatriz Soriano, maestra de lenguaje de signo del CEIP San José de Calasanz, fueron las encargadas de enseñar y montar el musical en lengua de signos. Gracias a la colaboración de alumnos y padres lució el vestuario de cada personaje.

Enhorabuena a todos, ha sido maravilloso disfrutar en Calañas de una obra de esta envergadura y gracias por la implicación de la comunidad educativa en el desarrollo y evolución de nuestros jóvenes estudiantes. La formación en valores, la motivación de los alumnos y el trabajo en equipo son pilares fundamentales en la educación

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información