El Carnaval de Calañas ya tiene Pregonero y Reina del Carnaval 2018

Descargar Pdf

En estos días han sido elegidos el Pregonero y la Reina del Carnaval de Calañas 2018, por la concejalía de festejos y representantes de los grupos de carnaval.

Pedro M. Sánchez Vélez, calañés y persona comprometida con su pueblo, será el encargado de pregonar las Fiestas del Carnaval de Calañas el próximo mes de febrero.

Perico, como es más conocido, es un calañés participativo en todos los eventos que se programan y además en el Pasacalles de Calañas es uno de los más esperados por los diseños de sus disfraces, con los que cada año sorprende a todos, por el ingenio y la elaboración de sus creaciones, intenta no faltar a su cita con el Carnaval de Calañas y ser parte de su pasacalles para disfrutarlo y llenarlo de diversión.

Por todo ello, hace unos días el Concejal de Festejos, Román Limón reunido con representantes de los grupos de carnaval de Calañas, acuerdan por unanimidad elegir Pregonero para el Carnaval 2018 a Pedro Manuel Sánchez Vélez.

Enhorabuena Perico, seguro disfrutaremos mucho con tu pregón.

Este año la Reina del Carnaval 2018, será María Sánchez Bragado, una calañesa excepcional y muy involucrada en cuantas actividades culturales, sociales, deportivas y benéficas de la cualquier índole, se pongan en marcha. María, como Reina del Caranaval 2018 junto con sus damas, fueron elegidas por unanimidad por el Concejal de Festejos, Román Limón, y los representantes de los grupos de Carnaval.

Enhorabuena Mari, disfrutarás mucho con tu reinado y de tus damas

Desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Calañas agradecemos la participación de todos los grupos de carnaval, de todos aquellos que saldrán a la calle con su disfraz en el pasacalles, y de todos los calañeses que nos acompañarán en el acto del pregón y presentación de Reina y Damas del Carnaval 2018. Feliz Carnaval 2018

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información