"Un Andévalo de cuentos" llega a Calañas

Descargar Pdf
En la tarde de ayer jueves 1 de diciembre, se hizo entrega en la Casa de la Cultura de Calañas de un ejemplar de la nueva edición del libro "Un Andévalo de cuentos".
Este libro de cuentos basados en historias que han contado nuestros mayores, llegó ayer a sus manos.
Ana Castilla, Fernanda Pozuelo, Juanita Moriña, Manolo Contioso, Pepe Harriero y Rafael Haldón han sido los encargados de contar aquellas anécdotas, aventuras y alguna que otra travesura que sucedieron en su infancia.
Albina Santos, alcaldesa pedánea de Sotiel Coronada, compartió con todos ellos este bonito y entrañable momento de entrega de un ejemplar de esta nueva edición de "Un Andévalo de Cuentos" en el que han participado Calañas, Villanueva de la Cruces y El Almendro.
Gracias a todo el equipo que hace posible este tipo de proyectos: narradores, ilustradores, editores, etc y a la Diputación Provincial por hacerlo posible.
Desde el Ayuntamiento de Calañas se sigue trabajando por la difusión, y promoción de la cultura, cuidando a los mayores tesoros culturales que tenemos, nuestros mayores, quienes han sido los encargados de transmitirnos sus vivencias, la historia de nuestro pueblo, las costumbres de su gente, las tradiciones del lugar, toda una fuente de información para las generaciones venideras.

Otros sitios de noticias de interés