Se inicia el Concurso de fotos - Carnaval 2021

Descargar Pdf

De nuevo, otro año más, llega febrero. En este año tan atípico no podremos disfrutar de nuestro recital de Carnaval, de escuchar nuestras agrupaciones, ni de despejar un poco la mente y divertirnos en nuestro especial pasacalles. Pero no por ello dejaremos que este Carnaval se quede sin color, sin risas y sin disfraces.

Ante esta situación y con la pretensión de animar y vivir estas fiestas, el Ayuntamiento de Calañas convoca un Concurso de fotos de Carnaval en las redes.

El objetivo principal es darle luz al Carnaval de Calañas desde las redes sociales con fotos de calañeses disfrazados de carnaval.

Así que ya sabes: ¡Anímate, píntate dos coloretes y disfrázate!

#CarnavalCalañas2021

Cómo participar en el concurso (resumen de instrucciones)

  • Enviar una foto en la que aparezca el participante con su mejor disfraz y un cartel que ponga: #CarnavalCalañas2021, que se vea y lea con claridad, al correo electrónico calanascultura@gmail.com.
  • El plazo para entregar las fotos será desde el 11 de febrero al 21 de febrero de 2021 a las 00:00 horas.
  • Habrá dos modalidades: infantil-juvenil (hasta los 16 años inclusive) y adulta (a partir de 17 años).
  • Los ganadores serán elegidos por jurado, teniendo en cuenta, que:
    • Las fotos deberán ser actuales y serán representativas del carnaval de Calañas.
    • Las fotos serán publicadas en la página de Facebook del Ayuntamiento de Calañas, ahí cada foto podrá ser votada por los usuarios de la red social, obteniendo cada foto 1 punto por cada ME GUSTA y 2 puntos por cada ME ENCANTA.
    • Las tres fotos de cada categoría más votadas por el público serán valoradas por el jurado del concurso, y será el jurado quien elija la foto ganadora en cada modalidad.

Habrá dos premios por cada modalidad: Primer Premio un cheque regalo de 30 €; y Segundo Premio cheque regalo de 20 €, que se podrán canjear en un comercio o empresa local.


 

Recuerda que las Bases Oficiales del Concurso de Carnaval 2021 están dispuestas en el siguiente pdf, que se puede consultar y descargar:

 

Otros sitios de noticias de interés