Programa de Patrocinios y Colaboraciones 2016-2017 de MATSA

Descargar Pdf

Por quinto año consecutivo la empresa MATSA pondrá en marcha su programa de patrocinio y colaboraciones con la comunidad, dentro de la política de responsabilidad social corporativa de la compañía.

La empresa minera tiene por objetivo apoyar a las asociaciones y colectivos locales en sus proyectos y actividades de forma ordenada y limitada, contribuyendo con ello a mejorar el bienestar social y desarrollo sostenible de la comunidad a través de proyectos que se encuadren dentro de las áreas educativas, culturales, deportivas o ambientales.

El pasado miércoles se reunieron el el salón de plenos del Ayuntamiento representantes de distintas asociaciones de Calañas con el representante de la empresa MATSA encargado de detallar los puntos más importantes de la nueva edición del programa.

El Alcalde de Calañas, Mario Peña,  animó a todos los asistentes a que participen y presenten proyectos atractivos y ambiciosos, con el fin de conseguir las subvenciones que esta empresa ofrece, en beneficio se Asociaciones y colectivos locales.

El área de cultura quiere agradecer la asistencia de los representantes de las distintas asociaciones que participaron en la charla.

El plazo de presentación de solicitudes es del 1 al 31 de Julio de 2016.

PROCESO DE SOLICITUD

  • Primero Las asociaciones o colectivos que deseen solicitar colaboración de Minas de Aguas Teñidas para la ejecución de sus propuestas o proyectos tendrán que enviar el formulario correctamente cumplimentado a esta entidad a través de:
    • Correo electrónico: raquel@grupotms.com
    • Asunto: Programa de Patrocinios y Colaboraciones 2016-2017
    • Correo postal: Minas de Aguas Teñidas, SAU (MATSA)
    • A/A: Departamento de RRPP
    • Asunto: Programa de Patrocinios y Colaboraciones 2016-2017
    • Crtra. HU-7104 Km 12 21350 Almonaster la Real (Huelva)

Otros sitios de noticias de interés