Presentación en Calañas de “La Porfía”, novela escrita por Cristóbal Crespo

Descargar Pdf

Con la llegada de la primavera ha visto la luz la primera edición impresa de "La Porfía", una novela ambientada en un pueblo de Huelva a finales de los años 70, con personajes y escenarios muy cercanos y peculiares. Su autor Cristóbal Crespo, sorprendía a todos con este trabajo que abre paso a otros proyectos literarios en los que está inmerso el autor en la actualidad.

Crespo nació en Calañas (Huelva) en 1966, es un viajero incansable y aventurero, ha ejercido diferentes oficios y de forma autodidacta ha experimentado con la fotografía, la pintura, la restauración… Ahora se adentra en el mundo de la creación literaria con su primera novela “La Porfía” que no deja indiferentes a sus lectores, teniendo muy buena crítica, pues te traslada a años pasados en los que la vida en el pueblo era muy diferente a la de la ciudad, al tiempo que utiliza vocablos, refranes, frases hechas que a los lectores de Calañas y pueblos cercanos le resultarán muy familiares.

Este viernes 9 de abril a las 18:30 horas se presentará la novela en la casa de la cultura de Calañas, con un aforo limitado y cumpliendo las normas de seguridad y salud establecidas por las autoridades sanitarias.

El Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Calañas anima a todos los calañeses a leer esta novela y apoyar así la cultura local calañesa.