Ponemos en marcha los talleres deportivos para adultos mayores de 16 años durante el verano 2021

Descargar Pdf
TALLER DE NATACIÓN Y AQUAGYM

EL MIÉRCOLES 16 DE JUNIO ABRIMOS INSCRIPCIONES PARA LOS TALLERES DE NATACIÓN Y AQUAGYM

El Servicio de Deportes pone en marcha los talleres deportivos para adultos mayores de 16 años durante el verano 2021:

  • Taller de Natación (lunes y miércoles)
  • Taller de Aquagym (martes y jueves)

Los talleres deportivos se desarrollarán en la Piscina Municipal de Calañas, Complejo Deportivo "La Rodrigana" en horario de tarde los meses de julio y agosto.

El Concejal de Deportes señala que es importante promover este tipo de actividades entre los adultos del municipio con el fin de ofrecer un verano activo y dinámico y evitar la vida sedentaria tan característica a estas edades. Además de fomentar la socialización y favorecer unos hábitos de vida sana.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la oficina de las instalaciones deportivas del Complejo "La Rodrigana" o a través del correo electrónico deportescalanas@gmail.com de lunes a viernes, en horario de mañana de 10:00 a 13:00h y en horario de tarde de 17:00 a 20:00h. Se podrán realizar cuatro inscripciones como máximo por persona.
Cuota:

  • 21€ Mensualidad
  • 36€ Temporada

Para formalizar la matrícula debe entregarse la hoja de inscripción completada, el anexo II del protocolo Covid_19 y el justificante de pago.
Las plazas son limitadas por riguroso orden de inscripción.

Los carteles, la hoja de inscripción, el Anexo II del protocolo Covid_19 y toda la información necesaria están disponible en la oficina del Servicio de Deportes y a continuación.

#viveldeportencalañas

Cartel Taller Natación y Aquagym

Otros sitios de noticias de interés