PACO CRUZADO EN CONCIERTO EN CALAÑAS

El 11 de agosto Calañas vibrará con la guitarra de Paco Cruzado

Descargar Pdf

El Ayuntamiento de Calañas, siguiendo con la programación de verano, presenta en concierto a:

PACO CRUZADO, guitarrista que trae al flamenco su impresionante toque y su inagotable inventiva creadora, aspectos que le han hecho ganarse el respeto y la admiración de artistas y público. Nos presentará su último trabajo “el alma en las manos”, compuesto por 12 temas. Este importante proyecto repleto de poesía, sensibilidad y sentimiento lo podemos percibir entre algunos de sus temas como: el alma en mis manos (Zapateado), Néctar de soleá (Soleá), Morante (Tanguillo), La bella Mediterránea (Tangos), Amor infinito, dedicado a su hijo Marcos, pero sobre todo cabe destacar su personal homenaje dedicado al guitarrista Onubense ya fallecido, Niño Miguel, el cual fue amigo, compañero y maestro.

Especialmente en este disco hay una composición inspirada en esa parte de él, de sus raíces, de su infancia, sus antepasados, de su pueblo. Son unas Sevillanas que tienen por título “Abolengo de Calañas”.

Y para finalizar la noche contaremos con el grupo EL ULTIMO DE TRIANA, que nos harán un tributo a Triana y al Ultimo de la Fila. Vienen para derrochar profesionalidad y talento interpretando sus mejores temas, avalados por la larga trayectoria musical de sus componentes en los escenarios.

No faltéis al Concierto de Verano, pasaremos un buen rato de buena música y diversión.