Mario Peña preside la Junta de Seguridad para coordinar los eventos que se celebrarán este verano en Calañas

Descargar Pdf

D. Mario Peña preside la Junta de Seguridad celebrada hoy para la coordinación de eventos y actividades que se realizarán en los meses de verano, y especialmente para la coordinación de la seguridad en la Feria de Calañas 2019.
Asisten a esta Junta de Seguridad D. Mario Peña, Alcalde -  Presidente del Ayto de Calañas, D. Julio Diaz Picón, representante de la Subdelegacion del Gobierno, D. Antonio Michón Antonio y D. Rafael García Nieves (Guardia Civil), D. Camilo Domínguez Domínguez (Consorcio de Bomberos), D. Antonio Caro Millán (Protección Civil Calañas) y D. José Manuel Puente (Policia Local de Calañas).

La agenda de verano está compuesta por una gran variedad de eventos y actividades de ámbito cultural, deportivo y social entre otros, por lo  que se hace necesaria e imprescindible la coordinación de los efectivos que velarán por la seguridad ciudadana en los días de celebración de los mismos. Gracias a ellos la protección de los calañeses está garantizada, aunque para que todo fluya con la mayor seguridad posible es imprescindible la colaboración ciudadana, a la que se hace un llamamiento especial sobre todo de respeto y buen hacer.

Desde el Ayuntamiento de Calañas se trabaja por la seguridad y bienestar de todos los calañeses

Otros sitios de noticias de interés