Manuel, concursante de Yo soy del Sur, Paqui Cruzado y Andrés Salas, representarán a los Reyes Magos en la Cabalgata de Calañas

Descargar Pdf

En la tarde de ayer 20 de diciembre tuvo lugar el traspaso de Coronas de SSMM Los Reyes Magos para la Cabalgata 2018. Andrés Salas, representará a Melchor, Paqui Cruzado a Gaspar y Manuel, concursante del programa Yo soy del Sur, a Baltasar.

La ilusión y la magia brillarán con luz propia en la mágica noche del 5 de enero cuando Sus Majestades Los Reyes de Oriente repartan por las calles de Calañas los mejores deseos para todos y cada uno de los calañeses. Será una tarde noche llena de color, alegría, diversión, emociones y satisfacción en la que Melchor, Gaspar y Baltasar compartirán con pequeños y mayores momentos inolvidables y gratificantes.

Desde el Ayuntamiento de Calañas queremos dar la ENHORABUENA a estos tres calañeses y deseamos que disfruten y transmitan a los Reyes de Oriente nuestros deseos para estos días.

 

Nota: a partir del martes 26 de diciembre todos los niños que quieran ir montados en las carrozas deberán apuntarse en el Ayuntamiento, y tendrán que ir vestidos de pastorcitos, o cualquier otro disfraz representativo de la Navidad. ANIMAMOS A TODOS LOS NIÑOS A PARTICIPAR EN NUESTRA CABALGATA, PARA LLENARLA DE ILUSIÓN Y COLOR.