Manuel Contioso Castaño pregonará el Carnaval de Calañas 2020

Descargar Pdf

Un nuevo Febrero llegará y nos anunciará que las Fiestas del Carnaval llenan teatros, plazas y calles de color, ironía y diversión.

Unas fiestas en las que Don Carnal representa la juerga, el baile, la diversión, los disfraces, todo un escenario en el que no hay tabues, en el que la libertad de expresión llena los teatros y calles de disfraces, de alegría y alboroto. En el que Calañas se disfraza y sale a la calle con colorido, máscaras y antifaces, pero además canta desde lo más profundo de sus letristas y compositores en un teatro para deleite de todo un pueblo.

Este ha sido el compromiso anual del que este año será el Pregonero del Carnaval de Calañas 2020, D. Manuel Contioso Castaño, poner letra, brillo, color y arte a las coplillas del Carnaval de Calañas desde su grupo de Carnaval, desde su grupo de amigos y desde su corazón. Así es Manolo sencillo, sensible y de buena pluma y así lo demuestra en sus letras cada año, y en la puesta en escena de su agrupación "Los Serenos" con la que cada año sorprende al público deseoso de escucharlos y disfrutarlos.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Calañas y los grupos de Carnaval de Calañas acuerdan elegir a este calañés como Pregonero del Carnaval de Calañas 2020 en reunión mantenida con el Concejal de Festejos, Román Limón, y hacerlo público para conocimiento de todos y transmitir su agradecimiento a Manolo por la aceptación y compromiso con el Carnaval de Calañas.

Otros sitios de noticias de interés