MATSA concede al Área de Cultura una subvención para la Cabalgata de Reyes Magos

Descargar Pdf

El pasado mes de septiembre MATSA lanzó una nueva convocatoria de su Programa de Patrocinios y Colaboraciones con el que esta empresa pretende colaborar en la realización de proyectos o iniciativas de las entidades locales de la comarca y así contribuir al bienestar social y al desarrollo sostenible de la comunidad promoviendo los proyectos que se encuadren dentro de las áreas educativa, cultural, deportiva o ambiental.

En este aspecto, el Área de Cultura del Ayuntamiento, encabezada por su concejala Ingrid Jarillo, elaboró un proyecto para la mejora de la Cabalgata de Reyes Magos en fases que se aplicarían en estos cuatro años de gobierno. El proyecto, redactado por la propia concejala, se resalta la importancia de fijar población rural en el municipio mejorando los servicios prestados desde el Ayuntamiento así como conseguir que en vez de salir fuera a ver otras cabalgatas, con el tiempo, sean vecinos del entorno los que vengan a nuestro municipio.

La noticia de la concesión de 1000 euros para la Cabalgata de Reyes Magos supone un revulsivo para esta corporación y los voluntarios que participan en la mejora de nuestras actividades y eventos.