Jornadas Técnicas: Situación actual del conocimiento y medidas frente a la "seca" de las dehesas en Andalucía, en Calañas.

Descargar Pdf
El jueves 25 de noviembre se celebraron las Jornadas Técnicas :Situación actual del conocimiento y medidas frente a la "seca" de las dehesas en Andalucía, en Calañas.
Unas jornadas organizadas por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca, y Desarrollo Sostenible con la colaboración del Ayuntamiento de Calañas, DOP Jabugo, DOP Condado de Huelva.
Estas jornadas han tenido una gran aceptación por parte de personal técnico, agricultores y técnicos.
Desde aquí agradecer a Vicente Pérez García, Secretario General de Andalucía de Agricultura, Ganadería y Alimentación, José Enrique Borrallo, Delegado Territorial de Desarrollo Sostenible, Álvaro Burgos, Delegado Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca, Lourdes Fuster, Presidenta del IFAPA, Manuel Gómez, Director General de la Producción Agrícola y Ganadera, y Rocío Acosta, Diputado Juan Carlos Duarte.
Mario Peña, Alcalde de Calañas, ha remarcado la importancia de estas jornadas, ya que las dehesas de nuestro pueblo están afectadas por el problema de la seca, y su repercusión al ecosistema y a la biodiversidad.

Otros sitios de noticias de interés