JUEVES MUSICALES EN CALAÑAS

El Ayutamiento de Calañas incia su programación cultural para este verano 2020 con música en directo

Descargar Pdf

El Ayutamiento de Calañas incia su programación cultural para este verano 2020 con música en directo en los bares del pueblo. Una iniciativa del Consistorio que hará que este verano atípico, debido a la pandemia causada por el Covid-19, sea un verano para promocionar la cultura y los recursos locales.

Los Jueves Musicales ofrecerán música en directo de la mano de la Charanga Gin Music, creada recientemente por jóvenes músicos de Calañas y comprometidos con su pueblo; y de Dhavinia, una cantante y compositora que ya ha visitado Calañas en otras ocasiones y participado en actividades culturales organizadas por el Ayuntamiento de Calañas.

La música es una buena compañera en las tardes estivales y más aún en compañía de amigos con los que compartir una terraza de los bares de tu pueblo, de esta manera se ayuda a fomentar y promocionar la vida y el consumo local, siendo este uno de los objetivos de la campaña de apoyo al comercio local puesta en marcha por el Ayuntamiento de Calañas "Calañas Vívela al 100%", tras los meses de confimaniento debidos a la pandemia del COVID 19.

Desde el Ayuntamiento de Calañas se invita a toda la población a participar de los jueves musicales, siempre desde la responsabilidad y tomando las medidas necesarias de prevención frente al Coronavirus.