Horarios del cementerio municipal para estos días previos a la festividad de Todos los Santos

Descargar Pdf

El Ayuntamiento de Calañas publica los horarios y medidas de prevención y protección frente a la Covid-19, según recomendaciones de las autoridades sanitarias.

El cementerio municipal tendrá horario de ocho de la mañana a doce del mediodía y de tres a cinco de la tarde, desde el jueves día 15 de octubre; el sábado 17 estará abierto sólo en horario de mañana de ocho a doce horas, y los sábados 24,25 y 31 de octubre, de ocho a doce horas y de tres a cinco de la tarde; los días 1 y 2 de noviembre permanecerá abierto desde las ocho de la mañana a las seis de la tarde ininterrumpidamente.

Se ruega a todos los que en estos días tengan que ir a realizar tareas de limpieza y colocación de flores que respeten las medidas establecidas para una mayor seguridad y portección frente a la Covid-19:

- Uso obligatorio de mascarilla

-Respetar la distancia de seguridad mínimo de 1`5 m

-Utilización de guantes para el uso de las escaleras y el grifo de agua del cementerio.

-Utilización de los dispensadores de gel desinfectante que habrá en las instalaciones.

-No permanecer en el recinto más de 30 minutos.

-No acudir más de 4 personas por grupo familiar.

-Respetar el aforo máximo permitido (30 personas) y atender a las indicaciones del Vigilante de Seguridad.

-Respetar las zonas de aparcamiento

-No usar el aseo.

El Ayuntamiento de Calañas solicita a los ciudadanos el cumplimiento de todas estas medidas de prevención y protección frente al coronavirus COVID 19, que se toman por el bien y la salud de todos los ciudadanos. Se ruega cumplir con todas ellas y ser respetuosos.

Otros sitios de noticias de interés