Homenaje a la Mujer y teatro clown en Calañas, con motivo del Día Internacional de la Mujer 2019

Descargar Pdf

El próximo sábado 9 de marzo Calañas celebrará el día de la Mujer trabajadora rindiendo homenaje a las mujeres calañesas jubiladas por el régimen general y además disfrutará del teatro en la Casa de la Cultura por participar en el Circuito Provincial de Artes Escénicas puesto en marcha por la Diputación Provincial para municipios menores de la provincia.

El homenaje a la mujeres comenzará sobre las siete de la tarde, una vez representada la obra de teatro, y en él se leerá el manifiesto del Día Internacional de la Mujer, se hará una mención especial a las mujeres homenajeadas y se les hará entrega de un detalle por parte del Ayuntamiento.

“La primera obra de arte” éste es el título de la obra de teatro clown que dara comienzo a las cinco y media de la tarde. Oriolo-Clown-Artista se dispone a mancharse de pintura, llenarse de barro, esculpir el mármol, viajar en el tiempo. No le importa cocinar, hacer equilibrios, malabares, tocar la música o lo que haga falta para seducir e invitar al público a entrar en el maravilloso mundo de las Bellas Artes. Todo desde una mirada inocente, inteligente absurda, apasionada y a la vez coherente. Una divertidísima versión clown de la historia del arte dirigida a todos los públicos y especialmente al familiar donde la risa y la diversión estarán aseguradas.

El Ayuntamiento de Calañas sigue trabajando por el fomento y promoción de la cultura y por ofrecer a los ciudadanos un amplio abanico de actividades socioculturales.

Otros sitios de noticias de interés