Giahsa Informa

Descargar Pdf

Giahsa informa que a partir del próximo 17 de octubre, los ciudadanos/as de nuestra de nuestra localidad dispondrán de una extensa red de puntos de atención al ciudadano distribuidos por toda la provincia.

Dispondrán de una serie de oficinas del SGTH que contarán con un punto permanente de atención al público abierto de lunes a viernes de 9:00 a 13:30, atendido por personal de Giahsa y con plena conectividad a sus sistemas. De esta forma, además de contar con las oficinas propias de Aljaraque y La Palma del Condado, estarán disponibles también las oficinas del SGTH en Ayamonte, Isla Cristina, Gibraleón (temporalmente en la actual oficina de Giahsa), Puebla de Guzmán, Almonte, Nerva, Aracena y Cortegana.

"Además de nuestra nueva red de oficinas, mantenemos el resto de canales de atención, como son nuestra web www.giahsa.com, el email atencionalcliente@giahsa.com, los perfiles en redes sociales como Facebook o Twitter y el servicio telefónico, que como saben además del 901 200 176 ha incorporado recientemente el 959 310 310, respondiendo así a una petición de muchos ciudadanos".

 

GIAHSA.