Formación On Line desde el Centro Guadalinfo de Calañas

Descargar Pdf

La pandemia provocada por la COVID -19, nos ha obligado a cambiar nuestros hábitos de vida, a actualizar nuestros conocimientos informáticos, a aprender nuevas formas de comunicarnos con las instituciones, con los familiares, con los amigos, a dejar a un lado nuestras relaciones sociales y a vivir de una manera muy diferente a la que vivíamos.

Desde las instituciones se han lanzado nuevas plataformas para poder comunicarse con los ciudadanos, para poder presentar documentación necesaria en los distintos trámites administrativos; pero no siempre el ciudadano conoce cómo utilizar estas nuevas vías de comunicación o herramientas informáticas.

Por todo ello, desde el Centro Guadalinfo de Calañas se va a ofrecer un programa de cursos formativos on line: la idea es ofrecer cada mes un curso que nos ayude en el manejo de las diferentes herramientas, que podemos encontrar en las distintas administraciones públicas.

El primero de estos cursos se centrará en formar al alumno en el uso del certificado digital y en el manejo de las herramientas de comunicación con Ayuntamiento de Calañas: sede electrónica y bandomovil.

Toda la información del funcionamiento del curso lo encontrarás poniéndote en contato con el centro a través de su correo electrónico guadalinfo.calanas@guadalinfo.es o llamando al teléfono 959 56 54 04