Fernando León González gana el XI Concurso de Belenes Particulares

Descargar Pdf

El Concurso de Belenes Particulares ha llegado a su XI edición este pasado año 2017, son ya once años en los que hemos visitado los belenes de nuestros vecinos y en los que hemos podido disfrutar de sus creaciones, su imaginación y creatividad en la representación del Nacimiento de Jesús.

Este año Fernando León Gonzalez un niño de cinco años ha montado el Belén con sus figuras de playmobil a los que ha adornado con capas y coronas de plastilina, y en el que no han faltado animales y personajes de los belenes tradicionales. Aarón y Nayra nos han mostrado un belén con figuras tradicionales y con una disposicion y colocación muy bien cuidada y mimada, y Cande Alonso un año más nos abre las puertas de su hogar para enseñarnos su belén, un belén con figuras que guarda y cuida desde que sus hijos eran pequeños y que ahora coloca cada Navidad para que sus nietos las disfruten.

Desde el Ayuntamiento de Calañas agradecemos la participación en este XI Concurso de Belenes y esperamos que disfruten sus premios de 50, 30 y 20 Euros respectivamente, que podrán cangear en un comercio de Calañas.

 

Otros sitios de noticias de interés