El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Calañas abre inscripciones para la escuela de verano 2021

Descargar Pdf

Se abre el plazo el miércoles día 9 de junio para las inscripciones de la ‘Escuela de Verano 2021’, que se celebrará los meses de julio y agosto.

El Ayuntamiento diseña un completo programa de actividades infantiles y juveniles con el doble objetivo de recompensar a los más pequeños y favorecer la conciliación de la vida personal y laboral de los padres.

Mario Peña, alcalde de la localidad, y José Manuel Borrero Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Calañas, han presentado esta mañana la programación que se ha diseñado desde la Concejalía de Deportes para los niños y jóvenes de la localidad de cara al verano 2021.

Mario Peña ha indicado que se trata de un esfuerzo para recompensar a los más pequeños del Municipio tras un curso muy complicado, con el deseo de que puedan disfrutar de un gran verano, siempre adaptándose a la normativa sanitaria vigente.

Además se realizarán actividades deportivas como cursos de natación (en el que los participantes podrán inscribirse para todo el mes de julio y agosto), torneo de tenis, voleyplaya, fútbol sala, juegos populares...

La Escuela de Verano se va a celebrar con niños y niñas nacidos entre 2008 y 2017 en las instalaciones deportivas Municipales, en horario de 10:00 a 13:30 h, desde el 5 julio hasta el 31 de agosto. Las inscripciones se pueden formalizar desde el día 9 hasta el 25 de junio y el pago de la matrícula, de 30 euros mensual y 50 euros temporada, debe hacerse el pago de la cuota para la participación del alumno ya que las plazas están limitadas a 40 alumnos por riguroso orden de inscripción. El cartel, la hoja de inscripción y toda la información están disponibles en la página web o la oficina del servicio de deportes.

Otros sitios de noticias de interés