El Mercadillo de Calañas queda suspendido hasta nueva resolución al respecto

Descargar Pdf

El Ayuntamiento de Calañas suspende la actividad del Mercadillo de Calañas hasta nueva resolución al respecto, como medida preventiva ante la COVID 19. Desde esta entidad se han venido adoptando una serie de decisiones en congruencia con las medidas establecidas desde las autoridades sanitarias, puestas en conocimiento de la ciudadanía de Calañas mediante diferentes Bandos emitidos por esta Alcaldía.

Y considerando la evolución de la pandemia y ante la gravedad generalizada de la situación, ante la continua expansión del coronavirus COVID-19, y con el fin de intensificar las medidas de protección y control, este Ayuntamiento considera oportuno inicidir en actividades o eventos que supongan la concurrencia física de grupos numerosos de personas como es el caso del mercadillo que tiene lugar cada sábado en Calañas.

Por todo ello desde la Alcaldía del Ayuntamiento de Calañas se emite un comunicado anunciando la suspensión de dicha actividad, por el bien y la seguridad de todos los calañeses.