El Ayuntamiento de Calañas recibe al “Club Atlético Calañas” después de su ascenso a Primera Andaluza.

Descargar Pdf

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Calañas organiza una recepción oficial en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Calañas para reconocer notoria y públicamente el esfuerzo, el trabajo, el espíritu de sacrificio, el triunfo del trabajo en equipo, la elegancia y la deportividad que ha señoreado los campos deportivos esta temporada. El ejemplo que para los niños y jóvenes supone el trabajo del Atlético Club de Calañas, y la digna representación del nombre de nuestro pueblo, son los valores más apreciados por el Ayuntamiento de Calañas, demostrando que la humildad no está reñida con el éxito.

Por todo ello mañana miércoles 3 de abril a las 19:31 horas se realizará la recepción oficial y posterior saludo desde el balcón consistorial de todo el equipo, cuerpo técnico y directiva.

Esperamos, deseamos e invitamos a toda la afición y a todo el pueblo a la presencia y apoyo a nuestro Gran Club.

Enhorabuena al Club Atlético Calañas por este merecido ascenso que confirma el gran trabajo realizado por sus directivos, plantilla y cuerpo técnico, con el aliento siempre de sus aficionados y el pueblo de Calañas.


¡¡¡ LA HISTORIA SE REPITE 7 AÑOS DESPUÉS!!!

Otros sitios de noticias de interés