El Ayuntamiento de Calañas pone en marcha su campaña de natación 2021

Descargar Pdf
Natación Niños 2021

El lunes, 14 de junio, se abre el plazo de inscripción para participar en la Campaña de Natación ‘Verano 2021’ que se va a desarrollar en la Piscina Municipal de Calañas del 5 al 29 de julio y del 2 al 31 de agosto, según ha informado el Concejal de Deportes, José Manuel Borrero.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la oficina del Gimnasio Municipal del Servicio de Deportes, de lunes a viernes, en horario de mañana de 9:30 a 13:30 horas y tarde de 17:00 a 20:00 h. Se podrán realizar cuatro inscripciones como máximo por persona.

En esta Campaña de Natación, se han establecido 17 sesiones, en horarios de mañana, distribuidas en cuatro niveles: nivel cero, iniciación, iniciación-mejora, y perfeccionamiento. Se ofertan un total de 80 plazas.

Borrero ha animado a inscribirse en una actividad que se ha convertido en un “referente” deportivo en la época estival.

La Campaña de Natación se va a celebrar con niños y niñas nacidos entre 2009 y 2020. Las inscripciones se pueden formalizar desde el 14 hasta el 21 de junio y el pago de la matrícula es de 21 € mensual y 36€ la temporada. Debe hacerse el pago de cuota para la participación del alumno ya que las plazas están limitadas a 80 alumnos por riguroso orden de inscripción. El cartel, la hoja de inscripción, Anexo II del protocolo Covid-19 y toda la información están disponibles a continuación y en la oficina del servicio de deportes.

#viveldeportencalañas

Otros sitios de noticias de interés