El Alcalde de Calañas recibe a Manuel “Kino” en las dependencias municipales.

Descargar Pdf

En la mañana de hoy 1 de junio de 2018, Mario Peña, alcalde de Calañas, mantiene un encuentro con Manuel, quien ha agradecido todo el apoyo que ha recibido desde la Entidad Municipal durante su paso por el programa “Yo soy del Sur”, así como todas las muestras de cariño y cercanía de todos los calañeses.

Manuel desde septiembre de 2017 y durante 35 galas ha defendido su puesto como digno concursante, llevando siempre el nombre de su pueblo, Calañas, y de su gente por todos los rincones del mundo donde han podido verlo. Manuel es una persona sencilla, cariñosa y cercana tal como se ha mostrado cada semana en su paso por el programa, con gran capacidad de escucha y un saber estar inmejorables, además de tener una magnífica voz y un gran sentido del compás y la afinación musical.

El Ayuntamiento de Calañas ha querido con esta recepción mostrar una vez más el reconocimiento de todos los calañeses por la honrosa difusión de nuestro pueblo y la digna representación artística y cultural del nombre de Calañas. Así se lo ha manifestado nuestro Alcalde. GRACIAS KINO!!!!