EL SERVICIO DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE CALAÑAS PONE EN MARCHA LA CAMPAÑA DE NATACIÓN 2022

Descargar Pdf
Imagen Natación Niños 2022

Como viene siendo habitual desde hace muchos veranos, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Calañas pone en marcha la Campaña de Natación para los pequeños del municipio con el fin de que aprendan a defenderse en el medio acuático y disfruten de éste.

La Campaña de Natación se va a implantar desde el 4 de julio al 31 de agosto en la Piscina Municipal de Calañas.

Las clases de natación van dirigidas a los niñ@s nacidos entre los años 2008 y 2021, ambos inclusive. Se impartirán en horario de mañana y se han distribuido en cuatro niveles: nivel cero, iniciación, iniciación-mejora, y perfeccionamiento.

El lunes, 6 de junio, se abrirá el periodo de inscripción para participar en la Campaña de Natación y concluirá el 24 del mismo mes.

Las inscripciones podrán realizarse de forma presencial en la Oficina del Servicio de Deportes situada en el Complejo Deportivo La Rodrigana en horario de 09:30 a 13:00y de 17:00 a 20:00h o de forma telemática a través del correo del Servicio de Deportes:

deportescalanas@gmail.com

La cuota de inscripción es de 22,50 euros mensuales y 36 euros la temporada.

Para formalizar la inscripción deberá hacerse el pago de cuota. Se podrán realizar cuatro inscripciones como máximo por persona, ya que las plazas están limitadas a 80 alumnos por riguroso orden de inscripción.

El cartel, la hoja de inscripción y toda la información están disponibles en la página web del Ayuntamiento o en la oficina del servicio de deportes (teléfonos: 959566024 / 689807483).

#viveldeportencalañas

 

Otros sitios de noticias de interés