EL AYUNTAMIENTO DE CALAÑAS ABRE INSCRIPCIONES PARA LA ESCUELA DE VERANO 2022

Descargar Pdf
Imagen-Escuela de verano 2022

Pronto llegan las vacaciones escolares de verano y resulta una tarea complicada conciliar la vida familiar y la vida laboral, por eso desde el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Calañas vamos a poner en marcha nuestra Escuela de Verano 2022 con el doble objetivo de recompensar a los más pequeños y favorecer la conciliación familiar.

Mario peña, alcalde de calañas, destaca que nuestra Escuela de Verano ofrece un programa repleto de actividades lúdicas y educativas que favorecen el desarrollo integral de los niños ayudándoles a mantener un ritmo de vida saludable tanto psicológica como física, además de proporcionarles diversión y entretenimiento asegurado. Y, por otro lado, brinda a las padres/ madres la tranquilidad de saber que sus hijos están en buenas manos y en un lugar seguro bajo el cuidado de monitores cualificados y responsables.

La Escuela de Verano está dirigida a niñ@s nacidos entre los años 2009 y 2018 y se llevará a cabo durante los meses de julio y agosto en el Complejo Deportivo La Rodrigana, concretamente desde el lunes 4 de julio hasta el miércoles 31 de agosto, en horario de mañana de 10:00 a 13:30h.

El plazo de inscripción se abrirá el próximo lunes 6 de junio y concluirá el 24 del mismo mes. Las inscripciones se podrán realizar de forma presencial en la Oficina del Servicio de Deportes situada en el Complejo Deportivo La Rodrigana en horario de 09:30 a 13:00y de 17:00 a 20:00h o de forma telemática a través del correo del Servicio de Deportes:

deportescalanas@gmail.com

La cuota de inscripción es de 30 euros mensuales y 50 euros la temporada.

Para formalizar la inscripción deberá hacerse el pago de cuota. Se podrán realizar cuatro inscripciones como máximo por persona, ya que las plazas están limitadas a 60 alumnos por riguroso orden de inscripción.

El cartel, la hoja de inscripción y toda la información están disponibles en la página web del Ayuntamiento o en la oficina del servicio de deportes (teléfonos: 959566024 / 689807483).

#viveldeportencalañas

 

Otros sitios de noticias de interés