DESCUBRE EL CINE DE LAS NOCHES CALAÑESAS

Descargar Pdf

El Ayuntamiento de Calañas organiza un ciclo de Cine al aire libre, los días 18, 19 y 20 de Agosto, para que todos los ciudadanos disfruten del séptimo arte. Las películas se proyectarán en una gran pantalla colocada en la Plaza de Nuestra Señora de la Coronada, con hora de inicio las 22:00 horas el viernes 18, y las 22:30 h. el sábado 19 y el domingo 20.

La noche del viernes estará dedicada a los más pequeños con la película KUBO Y LAS DOS CUERDAS MÁGICAS, película de Animación para los infantiles de nuestro pueblo.

El sábado, la diversión viene de la mano de Dani Rovira como actor principal de la película AHORA O NUNCA. Y para finalizar el fin de semana de cine, una película española de suspense: SECUESTRO, dirigida por Mar Targarona, con actores como Blanca Portillo, José Coronado y Macarena Gómez.

Desde el Ayuntamiento de Calañas deseamos que la programación sea del agrado de nuestros vecinos, y seguiremos trabajando para poder ofrecer una amplia variedad de actividades y eventos para todos los públicos.

Otros sitios de noticias de interés