Convocatoria para representar a los Reyes Magos en la Cabalgata 2019

Descargar Pdf

Con la proximidad de las fiestas navideñas, la Concejalía de Cultura y de festejos del Ayuntamiento de Calañas publica las bases para designar a los representantes de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente durante la Navidad 2018-2019.

Muchos son los calañeses que año tras año desean poder formar parte y ayudar al gran equipo que forman los Reyes Magos, quienes la noche del 5 de enero llegarán hasta nuestra localidad para repartir alegría e ilusión a todos los niños que los recibirán a lo largo del todo el recorrido que realice la Cabalgata Oficial.

Por ello, desde el miércoles 28 de noviembre y hasta el próximo 18 de diciembre, se podrán presentar las solicitudes para ser uno de los elegidos, en el registro del Ayuntamiento, mediante el modelo oficial de instancia, donde deberán figurar los datos personales del solicitante, debiendo unir una fotocopia del D.N.I.

La elección se efectuará mediante el sistema de subasta que saldrá por un importe mínimo de 200.00€ con la finalidad de ayudar a cubrir los gastos que suponen la Cabalgata de Reyes. Los resultados se harán públicos el día 19 de Diciembre el Salón de plenos, donde los reyes del año anterior harán entrega de la Corona a los Reyes 2019, a las 20:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Calañas.

Otros sitios de noticias de interés