Concierto de la Banda de Música "Cristóbal Llanes" de Calañas

Descargar Pdf
La Banda de Música "Cristóbal Llanes" de Calañas celebra este año su XX Aniversario, veinte años llenos de cultura musical y de contribución a la difusión y promoción de la música en Calañas.
Para la conmemoración de este aniversario se han programado una serie de conciertos durante distintos meses de este año, así el pasado 24 de agosto se ofreció un concierto en el Templete de El Real para disfrute de todos los calañeses y amantes de la música que en esos días pasaban su período vacacional en el pueblo.
En el mes de septiembre serán los mayores de la Fundación Santa María de Gracia, residencia de mayores, los que podrán escuchar los acordes musicales de nuestra Banda de Música. Y los siguientes conciertos serán publicados con suficiente antelación en los medios y redes sociales oportunos para que tengan la mayor difusión posible.
Desde el Ayuntamiento de Calañas se sigue apoyando y colaborando con todos y cada uno de los colectivos y asociaciones que contribuyen al enriquecimiento del patrimonio calañés ya sea cultural, social, deportivo o de cualquier otro sector. Un pueblo activo es un pueblo vivo.

Otros sitios de noticias de interés