Comienza la Semana de la Biblioteca en Calañas

Descargar Pdf

El jueves 24 de octubre se celebra el Día de la Biblioteca, y desde la Biblioteca Pública Municipal "Familia Obligado", se han organizado actividades para conmemorar este día, para el fomento, promoción y difusión de la lectura.

Durante esta semana se presentará a los escolares del CEIP San José de Calasanz y del IES Diego Macias la guía Huelva Lee+, Calañas Lee + y se dará a conocer la aplicación E biblio (plataforma de préstamo de libros electrónicos). Además la semana se inicia con la actuación en la Casa de la Cultura de Carmen Sara Floriano acompañada de Luis Guitarra, una escritora y narradora con una larga y reconocida trayectoria literaria.
El miércoles el Club de Lectura tendrá sesión abierta para todo el que quiera participar y conocer la aplicación E biblio.
Será una semana dedicada a enseñar nuestra Biblioteca y fomentar la lectura desde los más pequeños a los mayores para no dejar en el olvido la importancia de la lectura, la biblioteca como espacio físico que invita al encuentro con los libros, el conocimiento y el contacto con ellos.
Desde el Ayuntamiento de Calañas deseamos que participéis en esta Semana de la Biblioteca y que sintáis la cercanía de este espacio público municipal.

Otros sitios de noticias de interés