Colaboración del Ayuntamiento de Calañas y MATSA para la convocatoria de ayudas para rehabilitación de viviendas en Sotiel Coronada

Descargar Pdf
informa-template

Con la finalidad de mejorar el estado general de las edificaciones residenciales de Sotiel Coronada, el Excmo. Ayuntamiento de Calañas y Minas de Aguas Teñidas (“MATSA”) suscribieron con fecha 17 de marzo de 2021 un Convenio de Colaboración.

Por medio de dicho Convenio, MATSA se compromete a aportar 100.000 euros, para financiar el programa de ayudas para la mejora y reforma de las viviendas de Sotiel Coronada que el Excmo. Ayuntamiento de Calañas convocara en régimen de concurrencia competitiva en la aldea de Sotiel Coronada.

Este programa tiene como finalidad principal atender las particularidades que afectan a algunas residencias de Sotiel Coronada. Como consecuencia de la antigüedad de las edificaciones existentes en Sotiel Coronada, del diseño estructural de las construcciones, así como la orografía del terreno –con una leve pendiente-, una patología común en muchas de ellas es la existencia de pequeñas grietas o fisuras, consecuencia del transcurso del tiempo y del movimiento natural del terreno.


Se organiza una presentación de la convocatoria en Sotiel Coronada para más información:

  • Lugar: Salón Social. Trasera Café-Bar Terraza. Sotiel Coronada
  • Fecha: Lunes 31 de mayo de 2021
  • Hora: 17:00 h

Además, los interesados pueden descargar los siguientes documentos:

 

 

Otros sitios de noticias de interés