Charla Informativa Plan Mayor Seguridad

Descargar Pdf

La Guardia Civil ha creado el Plan Mayor Seguridad para ofrecer una serie de consejos prácticos para favorecer el bienestar de las personas mayores.

La seguridad de los ciudadanos es una misión primordial en el quehacer diario de la Guardia Civil, con el Plan Mayor Seguridad se pretende dar una pautas de conductas a nuestros mayores para prevenir los actos delictivos que con frecuencia se cometen contra ellos y ofrecer así una herramienta y un medio de comunicación para poder actuar en casos de robos, estafas, riesgos en la vía pública, riesgos en el domicilio, maltrato-abandono, etc.

De esta manera, el jueves 22 de junio a las 18:30 horas en la Casa de la Cultura se ofrecerá una Charla informativa de la Guardia Civil para dar las pautas a seguir y conductas adecuadas en caso de sufrir algunos de estos actos delictivos. Se invita a toda la población especialmente a las personas mayores a asistir a la misma y participar en esta charla que seguro será muy interesante y válida para nuestros mayores.

Otros sitios de noticias de interés