Calañas vuelve a celebrar la Noche Blanca - 2022

Descargar Pdf

El Ayuntamiento de Calañas en su empeño por promocionar, apoyar y potencial el comercio local, coorganiza con los comercios del pueblo la Noche Blanca.

Esta iniciativa comenzó con el propósito de impulsar nuestra economía y apoyar al comercio local tras el confinamiento vivido por la pandemia, naciendo como una noche de horario especial de 21:00 a 01:00 horas en el que los comercios ofrecieron a sus clientes promociones y descuentos especiales, y en la que la participación era premiada con un vale a gastar, por el ganador de un sorteo entre los clientes, en alguno de los comercios adheridos.

Tras el éxito cosechado en anteriores "Noches Blancas", el próximo miércoles 31 de agosto se pone en marcha una nueva noche de compras en Calañas en la que todos los participantes optarán a un premio consistente en 200€ a consumir en los comercios que participan, donados por los mismos, más un lote cultural del Ayuntamiento de Calañas. El sorteo se celebrará en el propio Ayuntamiento el viernes 2 de septiembre.

Los comercios adheridos están dispuestos en el cartel.

Compartimos el mismo objetivo, apoyar al comercio local y hacer de Calañas el mejor centro comercial.

#Calañas #calañas2022 #calañastumejorcentrocomercial

 

Otros sitios de noticias de interés