Calañas con el Recreativo de Huelva

Descargar Pdf

El Ayuntamiento de Calañas se une a la caravana de salvación del Real Club Recreativo de Huelva. Conjuntamente con la Federación de Peñas del Decano del Fútbol Español, lucharemos aportando nuestro granito de arena para que un club histórico no desaparezca.

El alcalde, Mario Peña, el próximo jueves 9 de junio a las 19:00 horas, se reunirá con los empresarios locales para abordar dicha situación y en la medida de lo posible, arrimar el hombro para que el Decano siga navegando por los campos de España.

Desde el Consistorio no se ha dudado en ningún momento colaborar con el club Decano y esta iniciativa, de reunirse con empresarios, es para explicarles la urgencia de unirse en la campaña de salvación del Recre.

Hace unos meses nos comprometimos públicamente para intentar, entre todos, la salvación de una de las señas de identidad de Huelva y su provincia.

Sirvan estas líneas para hacer un llamamiento a todos los empresarios interesados y que acudan el jueves próximo a las 19:00 horas, al Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde se dará una rueda de prensa ante los medios de comunicación.