Calañas celebra la Noche Blanca

Descargar Pdf

El Ayuntamiento de Calañas en su empeño por promocionar, apoyar y potencial el comercio local, coorganiza con los comercios del pueblo la Noche Blanca, una iniciativa que comenzó el pasado año.

El año 2020 estuvo marcado por la pandemia Covid-19, por un confinamienrto nunca antes vivido y un cierre total de comercios y empresas que supuso un freno a la economía mundial y a la calañesa en particular. Con el propósito de impulsar esta economía y apoyar al comercio local, desde el Ayuntamiento de Calañas se organizó la noche blanca, una noche de horario especial de 21:00 a 00:00 horas en el que los comerios ofrecieron a sus clientes promociones y descuentos especiales y en la que la participación era premiada con 121 € a gastar en alguno de los comercios adheridos por el ganador de un sorteo entre los clientes que hicieran compras de más de 7 € en la noche blanca.

El próximo viernes 16 de julio se pone en marcha una nueva Noche Blanca con las mismas caractrística que la del año pasado y con el mismo objetivo, apoyar al comercio local y hacer de Calañas el mejor centro comercial.