CASA EDU gana la XXVIII Maratón de Fútbol Sala de Calañas

Descargar Pdf

Los días 1 y 2 de Agosto se ha celebrado la vigésimo octava edición del Maratón de Fútbol Sala de Calañas en el pabellón Polideportivo Municipal “Manuel Valiente Domínguez”, en el que han participado un total de 9 equipos, tanto locales como venidos de diferentes localidades de la provincia.

En la tarde y noche del sábado 1 de agosto se fueron disputando en el formato de liguilla los partidos que a la postre decidieron la fase semifinal, clasificándose en ella los tres primeros de cada grupo y un mejor segundo.

La jornada del domingo día 2 a partir de las 21.00 horas se disputaron las semifinales y la gran final. La primera semifinal enfrentó a los equipos de EL TEMITA (Calañas) - C. D . SOTIEL (Sotiel Coronada) el partido finalizó con el resultado de 2-3.  La segunda semifinal la disputaron los equipos el SUPER CASABLANCA (El Cerro de Andévalo) y CASA EDU (Calañas), el partido  Finalizó con el resultado de 1-4.

Igualmente que el pasado año, antes de jugarse la Final del Torneo, se disputó otra final, la correspondiente al Maratón Infantil que se estuvo jugando durante la noche del viernes 31 de julio, y que enfrentó a los equipos de “BAR CORREA” y “CCH”, con un resultado final de 1-2.

Durante las tres jornadas de Maratón se puso en marcha una idea novedosa para facilitar el seguimiento de los partidos en el exterior del pabellón. Se proyectó la imagen en directo de los partidos junto a la zona de Barra, para que los asistentes al evento no se perdieran los enfrentamientos mientras consumían en la misma.

A las 00.00 horas dio comienzo la final, que enfrentó a los equipos de CASA EDU (Calañas) y C. D. SOTIEL (Sotiel Coronada). El Resultado de 9-1 el finalizar el encuentro dio como vencedor del Torneo al equipo CASA EDU.

El cuadro de Honor fue el siguiente:

  • Campeón: CASA EDU  (450 € y Trofeo)
  • Subcampeón: C. D. SOTIEL (200 €  y Trofeo)
  • Semifinalista: EL TEMITA (Trofeo)
  • Semifinalista: SUPER CASABLANCA (Trofeo)
  • Equipo menos goleado: EL TEMITA (Trofeo)
  • Máximo goleador: Emilio Alonso Fernández (CASA EDU)

Tras un intenso fin de semana de fútbol sala y 12 partidos, durante los cuales el pabellón de deportes registró una gran afluencia de público estando en muchos de ellos al completo todo el graderío.

Desde el Ayuntamiento de Calañas se muestra la satisfacción por el buen desarrollo del maratón y felicitando a todos los equipos y jugadores por su participación así como agradeciendo a todos los espectadores su presencia en las gradas.

Otros sitios de noticias de interés