CALAÑAS LATE AL RITMO DE LUCIA DI LAMMERMOOR

Descargar Pdf

Calañas será unos de los municipios onubenses que retransmitan en directo la obra de Gaetano Donizetti, junto con Beas y Lepe. Desde la Casa de la Cultura se podrá disfrutar de una noche de ópera en el pueblo, no siempre se puede decir que un género como la ópera llegue a municipios pequeños y en esta ocasión y por segundo año consecutivo Calañas se hace eco de la Semana de la Ópera del Teatro Real de Madrid y se une a su iniciativa.

Mientras la ópera Lucia di Lammermoor triunfa cada noche en el Teatro Real, pueblos y ciudades de 42 provincias españolas nos preparamos para la retransmisión de la ópera, el próximo sábado, 7 de julio, a las 21.30 horas, que podrá ser seguida en Facebook Live a través de la url www.locuraconlucia.com. El youtuber Jaime Altozano comentará la retransmisión en tiempo real en Twitter con el hashtag #LocuraConLucia y se sortearán entradas entre los usuarios que cuenten su experiencia durante la retransmisión.

Andalucía, un año más, se une a la propuesta del Teatro Real para compartir una noche de verano llena de ópera en diecisiete municipios de la comunidad, la mayoría de los cuales repiten la experiencia. 

Desde el Ayuntamiento de Calañas se trabaja por acercar la cultura a los calañeses.